CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO                         BIBLIOTECA                                     SERVICIOS

Ley provincial Nº 2 : Remuneración mensual, habitual y permanente del Gobernador , Vicegobernador y dieta de los legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur /

Ley provincial Nº 2 : Remuneración mensual, habitual y permanente del Gobernador , Vicegobernador y dieta de los legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur / Poder Legislativo Provincia de Tierra del Fuego. - Derogada - Ushuaia B.O.P. 04/03/92. 19 de Febrero de 1992.

Fíjase a partir del 10 de enero de 1992 la remuneración mensual, habitual y permanente del Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en la suma total de PESOS NUEVE MIL ($ 9.000.-), la que tendrá carácter de sueldo. Fíjase el sueldo del Vicegobernador, en la suma equivalente al NOVENTA Y CINCO POR CIENTO (95%) de la remuneración total dispuesta para el Gobernador, por todo concepto y a partir de la fecha establecida en el artículo precedente. Fíjase la dieta de los Legisladores Provinciales en la suma equivalente al OCHENTA Y CINCO POR CIENTO (85%) de la remuneración total dispuesta para el Gobernador por todo concepto, la que tendrá vigencia a partir del 17 de diciembre de 1991. Fíjase la remuneración de los Secretarios Administrativo y Legislativo de la Legislatura Provincial, en la suma equivalente al OCHENTA Y CINCO POR CIENTO (85%) de la remuneración total dispuesta para el Legislador. A las remuneraciones fijadas en los artículos precedentes se les adicionarán las asignaciones familiares correspondientes.

2


GOBERNADOR
VICEGOBERNADOR
LEGISLADORES
REMUNERACIÓN
¿Base de Legislación Provincial “Koha”? es acceso en línea a leyes provinciales y territoriales, decretos reglamentarios y provinciales relevantes. Sistematización de la información legislativa pública disponible de los otros poderes del Estado. Leyes provinciales, textos ordenados de la Dirección Legislativa de la Legislatura de la provincia (Infoley), publicadas en el Boletín Oficial provincial, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno, así como los decretos reglamentarios provinciales y territoriales. Con actualización constante, la finalidad de esta iniciativa es centralizar y relacionar en un sólo portal, la normativa más relevante, que registran y publican cotidianamente los entes de los poderes del Estado de la provincia de Tierra del Fuego.

Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
bibliotecarg@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf