CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO                         BIBLIOTECA                                     SERVICIOS

Ley provincial Nº 1388 : Creación del Equipo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencias por motivos de Géneros en en el ámbito de la Provincia /

Ley provincial Nº 1388 : Creación del Equipo de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencias por motivos de Géneros en en el ámbito de la Provincia / Poder Legislativo Provincia deTierra del Fuego. - Vigente - Ushuaia B.O.P. 10/11/21 21 de Octubre de 2021.

Creación del equipo de abogadas y abogados para víctimas de violencias por motivos de géneros en en el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e I.A.S. A través de esta ley se busca garantizar la efectividad de los derechos reconocidos en la Ley nacional 26.485.
bjeto. El objeto de esta ley es:
a) garantizar el acceso a la justicia para las personas víctimas de violencias por motivos de géneros en todas sus formas y modalidades conforme la Ley nacional 26.485; y
b) hacer efectivo el goce y ejercicio de los derechos reconocidos en dicha ley y en normativas relacionadas con la temática de la violencia, garantizando la igualdad y no discriminación.


1388


PERSPECTIVA DE GÉNERO
DERECHO A LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA FAMILIA
DERECHOS DE LA MUJER
PROTECCIÓN DE LA MUJER
VIOLENCIA DE GÉNERO
VIOLENCIA FAMILIAR
ABOGADOS
¿Base de Legislación Provincial “Koha”? es acceso en línea a leyes provinciales y territoriales, decretos reglamentarios y provinciales relevantes. Sistematización de la información legislativa pública disponible de los otros poderes del Estado. Leyes provinciales, textos ordenados de la Dirección Legislativa de la Legislatura de la provincia (Infoley), publicadas en el Boletín Oficial provincial, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno, así como los decretos reglamentarios provinciales y territoriales. Con actualización constante, la finalidad de esta iniciativa es centralizar y relacionar en un sólo portal, la normativa más relevante, que registran y publican cotidianamente los entes de los poderes del Estado de la provincia de Tierra del Fuego.

Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
bibliotecarg@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf