CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO                         BIBLIOTECA                                     SERVICIOS

Decreto Nº 616/2017 : Protocolo de Atención a Víctimas de Violencia de Género /

Decreto Nº 616/2017 : Protocolo de Atención a Víctimas de Violencia de Género / Poder Ejecutivo Provincia de Tierra del Fuego. - Vigente - Ushuaia : 07/03/2017 - B.O. Nº 3840

El Protocolo de Acción Integral para Víctimas de Violencia de Género, es un instrumento fundamental para que todas las áreas del Poder Ejecutivo tengan claro cómo deben actuar y trabajar en conjunto.

El presente protocolo tiene como objetivo establecer un marco de actuación interinstitucional ante la presencia de situaciones de violencia de género, a fin de lograr una intervención adecuada, rápida y eficaz orientada a la protección integral de los derechos de las víctimas, que deberán ser observadas por cada agente de la Administración Pública Provincial.
Asimismo la aplicación de este protocolo contribuirá a la sistematización y articulación de buenas prácticas compatibles con los derechos humanos en la atención de víctimas, ya sea para la detección temprana de situaciones de violencia de género, la evaluación del riesgo y /o la actuación de los casos detectados.
Este instrumento de actuación fue realizado con la colaboración y aportes de los diferentes actores involucrados, Ministerio de Desarrollo Social, de Salud, Educación, Seguridad, Poder Judicial y Derechos Humanos.

616


DERECHO A LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA FAMILIA
DERECHOS DE LA MUJER
PROTECCIÓN DE LA MUJER
VIOLENCIA FAMILIAR
VIOLENCIA DE GÉNERO
PERSPECTIVA DE GÉNERO
¿Base de Legislación Provincial “Koha”? es acceso en línea a leyes provinciales y territoriales, decretos reglamentarios y provinciales relevantes. Sistematización de la información legislativa pública disponible de los otros poderes del Estado. Leyes provinciales, textos ordenados de la Dirección Legislativa de la Legislatura de la provincia (Infoley), publicadas en el Boletín Oficial provincial, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno, así como los decretos reglamentarios provinciales y territoriales. Con actualización constante, la finalidad de esta iniciativa es centralizar y relacionar en un sólo portal, la normativa más relevante, que registran y publican cotidianamente los entes de los poderes del Estado de la provincia de Tierra del Fuego.

Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
bibliotecarg@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf