Ley provincial Nº 1471 : Autoriza al Poder Ejecutivo a contraer deuda pública para la ejecución del Programa de Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A. e I.A.S. / Poder Legislativo Tierra del Fuego. - Vigente - Ushuaia : B.O.P. 06/01/23. 21 de Diciembre de 2022.

Autorízase al Poder Ejecutivo a contraer deuda pública por hasta un monto equivalente a DOLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO CUARENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS MIL CON 0/00 (U$S 141.500.000,00) o su equivalente en otra moneda, más los intereses y accesorios correspondientes, a los efectos de financiar las obras, contrataciones y adquisiciones necesarias para la ejecución del Programa de Apoyo para la Transición Energética de
Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, creado por Decreto provincial 1278/22.
Dicho endeudamiento podrá ser instrumentado mediante acuerdos de préstamos y/u otros instrumentos financieros que el Poder Ejecutivo acuerde.
Autorízase al Poder Ejecutivo a suscribir los instrumentos necesarios, y toda otra documentación complementaria que la operación de crédito público, aprobada mediante la presente ley, requiera.


1471


T´ÍTULOS DE DEUDA PÚBLICA